jueves, 18 de agosto de 2022

Mi experiencia sobre cómo detener la adicción al móvil

Hola a todos.


Hoy, decidí escribir sobre mi experiencia sobre cómo detener mi adicción a los dispositivos móviles, la cosa durante mucho tiempo me deprimió y me dejó fuera de servicio. Pasé alrededor de 9 a 12 horas en mi teléfono móvil.


Lo que me hizo extrañar la vida real y perdí muchas cosas por ser adicto a los teléfonos inteligentes que controlan toda mi vida.


Usé redes sociales basura que me hacen perder el tiempo y destruyen mi realidad.


Me tomó mucho tiempo y no había médico, ni referencia y nada que pudiera ayudarme a dejar de usar mi teléfono móvil. Un día encontré esta referencia sobre la adicción al móvil y cómo prevenirla.



Referencia para Detener la adicción al móvil


Si tiene una adicción a los dispositivos móviles, le sugiero que lea más sobre esta adicción en este artículo y utilice estas técnicas que evitan la destrucción de los teléfonos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambia vidas con la Fundación Crypto Cancer.

  Queridos amigos, Si estás buscando hacer un impacto significativo y positivo en el mundo, existe una organización llamada "Crypto Can...